Skip to content

De como entré en este mundo

noviembre 17, 2010

Esta historia empieza así: Una vez tuve un sueño.

Nací en un pequeño pueblo de Ávila llamado La Adrada. Muchas veces me preguntan que dónde he aprendido inglés, pues allí fue. Desde pequeña se me dieron bien las lenguas. Mis padres me apuntaron a clases de inglés cuando tenía cinco años con una profesora británica que vivía en mi pueblo. En el instituto empecé a estudiar francés y antes del Bachillerato ya sabía que quería estudiar traducción. Hice un intercambio con Inglaterra en 2º de Bachillerato gracias al cual estuve viajando a Gran Bretaña durante los tres años siguientes. En la universidad, la vida me regaló un año en Toronto.

Suelo perseguir lo que quiero, con tenacidad, quizá porque me han enseñado que hay que luchar para conseguir llegar a algo. En febrero de este año, después de seis meses traduciendo en una agencia como becaria decidí embarcarme en esta aventura que es ser autónomo.  Creo, desde siempre, que el que no arriesga no gana así es que yo arriesgué y lo seguiré haciendo.

Llevo 10 meses en esto y no seré yo quien diga que es fácil, pero no es imposible. Yo lo estoy haciendo. Todas las mañanas abro mi correo esperando alguna buena noticia, muchos días la tengo. Lo malo de este trabajo son las irregularidades del flujo del mismo y los tiempos de inactividad que yo dedico a descansar, a buscar clientes y a seguir formándome, pues la especialidad es fundamental en este sector. Lo bueno, las satisfacciones que te da la profesión.

Poco a poco os iré contando más historias y animando a que vosotros también persigáis aquello para lo que os habéis formado.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: